Nueva Instalacion y copia de seguridad no funciona

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

nanichus
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Lun 02 Mar, 2015 6:08 pm

Nueva Instalacion y copia de seguridad no funciona

Mensajepor nanichus » Lun 02 Mar, 2015 6:28 pm

Hola amigos, Hace unos meses atras instalé el Qfacwin para probarlo, agregé cliente facturas notas de pedido en fin, de todo, tambien fui creando copias de seguridad que aun conservo, el tema es que algunas veces reinstalé en otro pc para probar dichas copias y no me funcionaban, no cargaban los datos de la empresa nueva que habia creado en el otro pc, me dedique a hacer pruebas como por ejenplo copiando la carpeta completa Qfacwin de in pc al otro y funcionaba, hoy tiempo despues aprox 3 meses necesito instalar el programa para recuperar una lista de clientes, instalo el programa, abre sin problema con las empresas q trae por defecto, luego instalo una de las tres copias de seguridad q tengo y me arroja un error, probé instalando las otras copias de seguridad anteriores y nada, probé copiando una copia de la carpeta QFAQWIN que habia dejado y tampoco me funciona, con todas las pruebas que hice no inicia alcanza a salir el logo, dice cargando la aplicación, cargando módulos y luego la ventana de win7 cerrar programa, y luego el aviso del siguiente error:
Excepción EConvertError en el módulo qfac2000.exe en 0000EBCA. "09/11/2014" is not a valid date.
Bueno probé cambiando la fecha de mi pc a la que indica el error y tampoco inicia.

Alguien me puede ayudar, hay algun archivo del programa donde pueda modificar esa fecha? la fecha que tengo hoy es 2 de marzo de 2015.
Cabe destacar que la version que uso es la 15.08

Saludos cordiales.

Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados

cron