REPORTE DE VENTAS POR PROVEEDOR

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

sajeca@hotmail.com
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 Abr, 2015 3:19 pm

REPORTE DE VENTAS POR PROVEEDOR

Mensajepor sajeca@hotmail.com » Mié 14 Oct, 2015 9:16 pm

Una duda, espero alguien me pueda ayudar, quiero sacar un reporte mensual de las ventas realizadas de cada producto por proveedor; la cuestión es que puedo hacerlo sólo con dos o 3 proveedores, pero no con todos...realizo el mismo procedimiento, pero a la hora de jalar información, sólo me arroja las compras, pero no las ventas...ya hice de todo y no logro que se desglosen por cada proveedor!!
ojalá me ayuden...me urge a información para la administración... :cry:
p.d. esto lo puedo jalar de producto por producto pero claro esta que es demasiado, tengo mas de 2000 artículos!!
y se que hay una función donde lo engloba en un sólo listado....

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: REPORTE DE VENTAS POR PROVEEDOR

Mensajepor silma » Jue 19 Nov, 2015 1:35 pm

Hola,
¿Has probado la estadística de compras y ventas por artículo?
Saludos,

sajeca@hotmail.com
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 Abr, 2015 3:19 pm

Re: REPORTE DE VENTAS POR PROVEEDOR

Mensajepor sajeca@hotmail.com » Vie 01 Ene, 2016 5:54 pm

Hola, fíjate que si...pero es mucho trabajo, porque necesito la información global por proveedor y hay algunos que de cada proveedor tiene como 30 artículos y es demasiado trabajo...sobretodo me llevo mucho tiempo...y si hay una función donde e da la información de todos los proveedores pero no me arroja la información de todos los artículos... :(


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron