Fecha vencimiento factura compra

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

pirineu
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 16 Feb, 2016 12:51 pm

Fecha vencimiento factura compra

Mensajepor pirineu » Mar 16 Feb, 2016 1:23 pm

Buenos dias.
Las facturas de compra siempre me figuran pagadas, aunque no lo estén. Para que esto no ocurra tengo que poner en la fecha de factura del proveedor la fecha del vencimiento del pago. Necesito que en el listado de Mantenimiento de Compras y Gastos figuren la fecha de factura del proveedor(de la factura que el me proporcion) y la fecha del vencimiento del pago.
He entrado en Preferencias y no tengo marcada ninguna opción referente a fechas.

Gracias.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Fecha vencimiento factura compra

Mensajepor silma » Mié 24 Feb, 2016 1:38 pm

Hola,

Revisa en Preferencias-> Facturación si tienes marcada la casilla "Compras pagadas por defecto".
Puedes configurar la rejilla del mantenimiento de compras con los campos disponibles. Consulta: http://www.qsoftnet.com/manualqfacwin/manteniments.php
Para las previsiones de pagos puedes utilizar el listado del menú Listados-> Pendiente de pago.

Saludos,

Silma


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron