Problema con listados y numeraciones

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Curriqui
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Dom 21 Ene, 2007 8:00 pm

Problema con listados y numeraciones

Mensajepor Curriqui » Lun 19 Feb, 2007 4:38 pm

Hola
Estoy intentando hacer listados de articulos para inventario, y no puedo.
Os explico en la numeracion de los nuevos articulos me aparece un numero de 7 cifras por ejemplo 0000347, y la numeracion de los articulos importados es de 5 cifras 00125 como ejemplo.
Me hace listados de los articulos de 5 cifras, pero no de los de 7, ni seleccionando estos solos (solo los de 7 cifras), solo me lista los articulos de 5 cifras siempre y cuando solo seleccione estos.
Se os ocurre que cual puede ser el problema?.
Otra cosa es que cuando subo articulos y les asigno a cada uno su foto me sube la misma foto para todos los articulos, siempre la ultima. y me toca luego modificar uno a uno la foto otra vez.

Saludos y gracias de nuevo

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 20 Feb, 2007 12:22 pm

Hola,

El código de los artículos es alfanumérico. Cuando se tiene la numeración de los artículos automática, el programa genera un número de 7 cifras y lo pone en el campo. De ahí que los "nuevos" tengan 7 cifras, Mientras que los importados de la tienda virtual de osCommerce sólo 5. Esta numeración puede cambiarse en Configurar->Numeraciones empresa.

A parte de esto no deberías tener problemas al listar el inventario. Si hay artículos que no salen, puede que hayas activado el control de stock posteriormente a la creación de la empresa o a la importación de los artículos. En este caso, los movimientos o artículos que ya existían no se han tomado en cuenta puesto que el stock no estaba activado.

Ves a Utilidades-> Recalcular Stock para que recalcule el stock de la empresa abierta teniendo en cuenta todos los artículos y vuelve a pedir el listado de stock.

Lo de las fotos no puede ser debido a asignarlas modificando el artículo y moviéndote con las flechas Anterior y Siguiente. En ciertas ocasiones, da problemas al grabar las fotos (lo estamos comprobando). No uses Anterior y Siguiente para poner las fotos. Entra en el artículo, asigna la foto y dale a grabar.

Saludos,

Quim


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron