Sugerencias

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

xipxap
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Lun 16 Abr, 2007 4:53 pm

Sugerencias

Mensajepor xipxap » Lun 16 Abr, 2007 5:24 pm

Hola:

Acabo de instalar la version 9.09 de QFACWIN con la integracion a OsCommerce y, despues de algunos intentos (por no leer suficientemente), ahora mismo parece funcionar perfectamente.
Para proximas versiones me atrevo a hacer una serie de sugerencias que, creo, podrian ser de interes:

1.- En el listado de "Pedidos" (una vez importados) seria interesante que apareciera el tipo de pago. De esta forma los pedidos "contrareembolso" podrian facturarse ya directamente sin tener que ir a consultar al OsCommerce o al propio pedido.

2.- Seria interesante en el propio QFACWIN un campo "Ubicacion" para poder determinar facilmente la ubicación de cada producto en un almacen extenso.

3.- Ligado al punto anterior, tambien seria interesante la posibilidad de imprimir etiquetas adesivas para pegar al articulo con su referencia, ubicacion y, a ser posible, codigo de barras.

4.- Seria interesante tambien que, la actualización de productos pudiera ser reversible, es decir, tal y como he podido testear en las pocas horas que ando con el programa, en la primera actualizacion QFACWIN importa todos los campos de OsCommerce, Grupo, Articulo, Descripción (lastima que no se puedan importar las descripciones largas en HTML) etc.. pero si incluyes un Grupo nuevo con articulos desde OsCommerce, QFACWIN "solo" importa el nuevo Grupo, pero no los articulos, con lo que, al actualizar desde QFACWIN en la proxima ocasion "borra" los nuevos articulos de OsCommerce ya que no los ha importado a su BD.

5.- Tambien seria interesante una integracion con la contribucion SPPC ya que esta define los distintos precios dependiendo de los grupos de clientes, por lo que, desde QFACWIN al añadir un nuevo articulo, hay que acceder al OsCommerce a añadir los distintos precios por grupo.

Bien...de momento, a grandes rasgos estas serian pequeñas (o grandes) mejoras a este estupendo programa, a bote pronto, despues de un primer analisis sin ser demasiado exaustivo. Si hay mas, posteriormente las iria comentando.

Salu2

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Mar 29 Jun, 2010 1:29 pm

Hola,

Todas estas sugerencias están recogidas en la versión 12 de QFACWIN.

Existe un módulo de adaptación a la contribución SPPC que adapta el traspaso de datos entre QFACWIN y osCommerce permitiendo subir las 10 tarifas de QFACWIN en los correspondientes grupos de clientes de la contribución SPPC. Lo encontraréis en: http://www.qsoftnet.com/?ci=2&detart=SPPC

Saludos,

Silma


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron