Articulos sobre pedido

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Articulos sobre pedido

Mensajepor Enrico2 » Jue 07 Jun, 2007 12:53 pm

Como puedo dar de alta articulos en qfacwin para que se muestren en oscommerce, sin tener stock?

Por ejemplo, yo quiero ofrecer una gama entera de ordenadores y queria darla de alta en qfacwin, pero como se van a vender sobre pedido, el stock seria 0... con lo cual en oscommerce no dejaria comprarlos.

Y si los doy de alta en qfacwin con un stock ficticio, esto podria ser un lio enorme, ya que realmente no los tengo y no los he pagado con lo cual tambien las estadisticas y la facturacion serian un poco liosas.

Alguna sugerencia de como hacerlo?

Gracias, Un Saludo!

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 07 Jun, 2007 1:13 pm

Hola,

La función de controlar que haya suficiente stock para vender los productos es un parámetro configurable de osCommerce. Se puede activar o desactivar según las necesidades de cada tienda virtual.

Ves al administrador de osCommerce, Configuración -> Stock -> y pon el parámetro Check stock level a false.

Con esto, los productos se podrán vender independientemente del estoc que tenga el archivo de productos de osCommerce.

Saludos,

Quim Herrera

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Mensajepor Enrico2 » Jue 07 Jun, 2007 1:33 pm

Hola Quim, entonces lo lógico después sería descargar el pedido y dejarlo en espera para facturar hasta que se haya producido la entrada del material, me equivoco?

Muchas Gracias por tu ayuda
Saludos!


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron