Error al bajar pedidos

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Error al bajar pedidos

Mensajepor Enrico2 » Lun 17 Sep, 2007 12:10 pm

Código: Seleccionar todo

Procesando pedidos a bajar:
<br />
<b>Warning</b>:  fopen(/mounted-storage/home59c/sub007/sc37699-YQPL/laotratienda.com/images/wcoman.txt) [<a href='function.fopen'>function.fopen</a>]: failed to open stream: Permission denied in <b>/mounted-storage/home59c/sub007/sc37699-YQPL/laotratienda.com/admin/qfacwin_bcoman.php</b> on line <b>75</b><br />
/mounted-storage/home59c/sub007/sc37699-YQPL/laotratienda.com/images/wcoman.txt Imposible crear archivo. Proceso cancelado



Este es el error que me da al intentar bajar un pedido, como lo podria solucionar?

Gracias de antemano

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 17 Sep, 2007 1:07 pm

Hola,

Deberias dar permisos 777 a la carpeta /images.

El programa de integración entre QFACWIN y osCommerce utiliza esta carpeta para traspasar los archivos temporales con los datos y para subir las fotos.

En este caso no puede crear el temporal con los datos de los pedidos a bajar y por ello da error.

Saludos,
Quim

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Mensajepor Enrico2 » Lun 17 Sep, 2007 11:01 pm

Hola Quim,

gracias por contestar tan rapido, pero el caso es que los permisos era una de las cosas que se me habia ocurrido comprobar y efectivamente los tengo correctos en 777 lo he comprobado tanto a través del ftp como de el gestor de archivos.

Podria tener que ver con alguna de estas opciones del server?


Imagen

Saludos

QSOFT
Usuario Básico
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Dic, 2006 12:26 pm

Mensajepor QSOFT » Mar 18 Sep, 2007 9:17 am

Hola,

No parece ser de ningún parámetro de estos por el tipo de mensaje que da. Más bien parece una cuestión de privilegios de la carpeta.

Te envío por e-mail el php test_archivo.php que lo único que hace es crear un archivo (test.txt) en la carpeta /images. Súbelo por FTP a la carpeta /admin y llámalo desde el navegador.

Si te da el mismo error y no te crea el archivo test.txt en la carpeta /images, consulta con tu proveedor de hosting el porque no puedes crear un archivo en esta carpeta.

Saludos,
Quim

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Mensajepor Enrico2 » Mar 18 Sep, 2007 12:47 pm

Hola he subido el archivo que me comentais y no hay ningun problema con el funciona y crea el archivo test.txt, como me ha parecido raro me he puesto a revisar la carpeta images y he visto que tenia tres archivos que parecian de qfacwin, el wclients.txt, wcoman.txt y wcomanlin.txt, he sacado una copia de ellos y los he borrado del servidor, y al ejecutar de nuevo el programa para bajar los pedidos, lo ha hecho sin problema.

Parece ser que en mis pruebas los creo, temporalmente pero no los borró y esto impedia que los creara de nuevo.

Gracias por este soporte tan fantastico.

Saludos!


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron