Nuevo Carro de la compra.

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Nuevo Carro de la compra.

Mensajepor Enrico2 » Mié 20 Feb, 2008 2:52 pm

Hola el motivo de este post es para hacer una sugerencia al equipo de Qfacwin, como sabrán yo soy usuario de Oscommerce y tengo mi tienda online en marcha.

Queria sugerirles que le echaran un vistazo a otros carros de la compra con la posibilidad de poder integrarlos a Qfacwin. En concreto hay un proyecto que se ha presentado hace muy poco, pero esta avanzando muchisimo... ya dispone de casi tantas opciones como se le pueden añadir a Oscommerce, solo que este ya las lleva por defecto, se esta trabajando tambien en traducciones y themes.

Muchos somos los que usamos Oscommerce por que no nos queda otra, pero tiene un monton de vulnerabilidades y es bastante dificil de modificar al gusto.

El proyecto en cuestion se llama PRESTASHOP y pueden echarle un ojo en http://www.prestashop.com

Los requisitos que pide son:

* Linux, Unix, or Windows
* Apache Web server
* PHP 5.0 or later
* MySQL 5.0 or later

Un Saludo.

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Mensajepor Enrico2 » Vie 21 Mar, 2008 10:51 am

Creí que el posible sucesor de oscommerce levantaría un poco de curiosidad... Yo en cuanto avance un poco mas el proyecto casi seguro cambiaré.

Un Saludo.


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron