error y otras preguntas

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

jmslluch

error y otras preguntas

Mensajepor jmslluch » Sab 29 Abr, 2006 5:00 pm

Me he bajado la versión de demostración, y tengo un error y una pregunta, el error me aparece al intentar importar datos de una tienda ya creada, concretamente un error de socket el 11004, por otra parte la idea es poder gestionar varias tiendas de internet, de momento 3, con diferentes tarifas dependiendo del grupo de usuarios, y cada una con diferentes artículos. Esto sería posible, cuantas licencias necesirataría. Por otra parte me gustaría saber si se pueden importar artículos y clientes de otros programas de gestión, el tpvplus 2006.

Esperando su contestación, reciban un cordial saludo:

Juan Manuel

jmslluch

solucionado error pero aparece otro

Mensajepor jmslluch » Sab 29 Abr, 2006 7:27 pm

el error del socket está solucionado, ahora me aparece otro que dice:
(wgrartmgr.txt permission denied), y no me deja importar

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 02 May, 2006 11:27 am

Hola Juan Manuel,

Podria ser un problema de privilegios. Al importar los datos de osCommerce, estos se generan en el archivo de texto y se bajan via ftp para procesarlos en tu ordenador. En concreto, este archivo es el que deberia contener los datos de las categorias y por alguna razón no puede bajarlo con ftp . Revisa que el usuario de ftp que has indicado en la configuración tenga derechos suficientes para hacerlo.

Para llevar 3 tiendas o más con artículos distintos, debes crear una empresa para cada tienda y configurar la integración con osCommerce en cada empresa.
Los pedidos y clientes te bajaran en cada tienda.
Puedes llevar las tiendas que quieras con una sola licencia de osCommerce y una de QFACWIN ya que es multiempresa.

QFACWIN puede trabajar con 10 tarifas. Para configurar QFACWIN para que las traspase a osCommerce deberas tener instalada en oscommerce una contribución que lo permita y saber en qué campos del archivo de productos se guardan las tarifas. El nombre de estos campos debes introducirlo en la pestaña Contribuciones del menú web-> osCommerce Configurar.

La importación de datos de TPV plus habria que estudiarla ya que no hay nada estandar y habria que hacer un programa a medida. Normalmente su coste sólo esta justificado si tienes muchos datos introducidos.

Saludos,
Quim Herrera

juan manuel

los problemas solucionados, unas preguntas

Mensajepor juan manuel » Mié 03 May, 2006 11:46 am

Todo lo comentado anteriormente está solucionado, salvo logicamente la importación del tpvplus, que estoy trabajando en ello, pero tengo tres dudas, la primera hace referencia a la posibilidad de impresión de tickets, bien mediante una factura personalizada o similar; la segunda sobre la posibilidad de introducir tallaje en oscommerce, estoy pensando en introducirlo como sub-sub categoría (familia->artículo->tallaje), y la tercera duda es sobre la posibilidad de actualizar el stock y que este quede implementado en oscommerce, de tal manera que cuando el stock sea cero, no aparezca el artículo en internet, o bien aparezca una reseña.

Agradeciendo de antemando su interés, reciban un cordial saludo:

Juan Manuel

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 04 May, 2006 11:16 am

Hola Juan Manuel,

Me alegro de que ya te funcione todo.

El diseñador de facturas del programa de facturación QFACWIN permite configurar el tamaño del papel y el font de los campos por lo que puedes crearte diseños de factura con distintos tamaños.

Lo de las tallas depende del tipo de artículos y como quieras presentarlo. Puedes hacerlo en categorias distintas o en la misma, poniendo la talla en la descripción.

QFACWIN traspasa el estoc actual a osCommerce. Creo que puedes configurar osCommerce para que avise o no muestre el artículo en función del estoc por lo que deberia funcionarte.

Un saludo,
Quim

droperco
Usuario Básico
Mensajes: 12
Registrado: Lun 02 Feb, 2015 9:22 pm

Re: los problemas solucionados, unas preguntas

Mensajepor droperco » Jue 09 Ene, 2020 5:59 pm

juan manuel escribió:Todo lo comentado anteriormente está solucionado, salvo logicamente la importación del tpvplus, que estoy trabajando en ello, pero tengo tres dudas, la primera hace referencia a la posibilidad de impresión de tickets, bien mediante una factura personalizada o similar; la segunda sobre la posibilidad de introducir tallaje en oscommerce, estoy pensando en introducirlo como sub-sub categoría (familia->artículo->tallaje), y la tercera duda es sobre la posibilidad de actualizar el stock y que este quede implementado en oscommerce, de tal manera que cuando el stock sea cero, no aparezca el artículo en internet, o bien aparezca una reseña.

Agradeciendo de antemando su interés, reciban un cordial saludo:

Juan Manuel


Hola juan Manuel, yo estoy intentando cambiar tambien de TPV Plus a Qfacwin, ¿pudo hacerlo? y ¿que tal le fue?

Gracias.


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron