Importacion Pedidos error con IVA

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

llegostar
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Mar 25 Mar, 2008 10:13 pm

Importacion Pedidos error con IVA

Mensajepor llegostar » Mar 25 Mar, 2008 10:22 pm

Hola, tengo una tienda online y estoy bastante interesado en este software.
He probado a instalar y comprobar si realmente el programa es lo que necesito y creo que si, pero me surge un error en la importacion de los pedidos, me importa todos los pedidos pero me da un error al realizar la importacion diciendome:

Procesando pedidos a bajar:
Selección de pedidos para bajar: 1. Finalizado correctamente en 0 segundos
codret=0
Recogiendo Pedidos
----------------------------------------
Pedido web: 69326
ATENCIÓN: Pedido con observaciones: 176
Error: Tipo Impuesto no existe:1
Pedido grabado con el número: 176

Pedidos marcados como procesados


El pedido se queda en el programa pero a la hora de intentar editarlo de cualquier manera se bloquea diciendome que no tiene impuesto, incluso intentando activar la casilla de IVA incluido.
El precio importado es el correcto con IVA incluido pero no se queda con el IVA desglosado.
En mi tienda en el oscommerce no tengo ningun problema al intentar editar las facturas y el IVA me aparace desglosado.
¿Donde puede estar el error?
Gracias.
Saludos.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mié 26 Mar, 2008 7:50 am

Hola,

Por lo que parece, debes tener asignado en osCommerce Configurar la correspondencia con el tipo de impuesto en QFACWIN =1 y no lo tienes dado de alta en el archivo de tipos de impuestos.

Mira los tipos de impuesto que tienes dados de alta en osCommerce. En Web-> osCommerce Configurar -> Pestaña general hay el botón "Informe de configuración" que muestra los tipos de IVA de osCommerce y su código. Estos tipos de IVA tienen que existir también en el archivo de Tipos de impuesto de QFACWIN y luego hay que definir la correspondencia entre unos y otros en osCommerce Configurar -> Pestaña General.

Por ejemplo, si en osCommerce tienes el tipo de impuesto IVA 16 % con código 2, debes añadir un tipo de impuesto en QFACWIN que sea IVA 16 %. Supongamos que en QFACWIN te asigna el código 1 al tipo de iva 16 %. En osCommerce Configurar -> Pestaña general debes definir la equivalencia de tipos de impuestos:
Código QFACWIN : 1 le corresponde el código osCommerce: 2.

Si quieres podemos probarlo nosotros: mándanos a foro@qfacwin.com el archivo QFACWIN.INI que hay en la carpeta del programa: c:\Archivos de programa\qfacwin\ y te confirmaremos la configuración correcta de los tipos de IVA

Saludos,

Quim


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron