enlazar qfacwin con la base de datos del distribuidor?

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

pmgpablo7
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Dom 30 Mar, 2008 9:59 pm

enlazar qfacwin con la base de datos del distribuidor?

Mensajepor pmgpablo7 » Dom 06 Abr, 2008 6:51 pm

Mi pregunta es la siguiente.
Tengo una tienda echa en oscommerce, me gustaría saber si alguna manera de que mi oscommerce tenga el stock real, es decir el stock que tenga mi distribuidor.
No se si qfacwin puede conectar por ejemplo con la base de datos de mi distribuidor y al mismo tiempo con oscommerce.
Si conoceis alguna manera gracias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Dom 06 Abr, 2008 8:54 pm

Hola,

El stock que sube QFACWIN a osCommerce es el estoc real que tenga QFACWIN, es decir el stock inicial del producto + las compras del producto - las ventas del producto.

Este stock puedes "falsearlo" utilizando los movimientos del almacén. Puedes entrar el stock de tu proveedor como incremento de stock en el almacén. Si es eso lo que necisitas, se podria estudiar hacer una importación del stock via movimientos de almacén a partir de un fichero de texto delimitado.

De todas formas, a no ser que los productos que vendas sean muy raros o exclusivos, lo mejor es desactivar el stock en osCommerce ya que es muy difícil tenerlo al dia si además de osCommerce tienes tienda física, otras tiendas virtuales, distintos almacenes, etc. Hay mucha gente que vende sobre pedido o sea que nunca tiene "suficiente stock".

He visto usuarios hacer auténticas filigranas para que la tienda no se quedara "sin stock".

Para desactivar el stock en osCommerce sólo hay que ir al administrador de osCommerce, Configurar-> Stock y poner Check stock level a false.

Saludos,
Quim


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron