sobre el stock

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

pmgpablo7
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Dom 30 Mar, 2008 9:59 pm

sobre el stock

Mensajepor pmgpablo7 » Dom 06 Abr, 2008 9:00 pm

Esa opción me parece buena.
Pero lo que yo quiero es que sea real con la del distribuidor.
Es decir, si tu me haces un pedido de un MONITOR que esta en mi tienda online, y mi distribuidor se le a agotado el producto, tu ya has echo el pedido, pagado etc... ¿Como te digo yo ahora que no tengo ese MONITOR?

No se si me explico.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 08 Abr, 2008 5:31 pm

Hola,

Estaras siempre igual. Supon que actualizas con el estoc del distribuidor i éste vende todo su estoc durante la mañana y por la tarde te hacen el pedido.

De todas formas, yo no liaria el stock real de QFACWIN con el de tu distribuidor. Si quieres hacer esto necesitas un programa a parte que importe el estoc del distribuidor y lo grabe en osCommerce. Pero hay algún problema: ¿como identificas el artículo? ¿tu distribuidor te dará un listado con tus referencias de artículos? ¿Te mandará el distribuidor el stock cada vez que venda algo?

Lo dicho, quizá es más facil un simple "lo sentimos pero no podremos servile hasta dentro de tres dias... ¿Prefiere otro producto?"

Saludos,
Quim


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron