NO PUEDO ACTUALIZAR LA TIENDA

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

susy.neroblu
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Lun 14 Abr, 2008 9:38 pm

NO PUEDO ACTUALIZAR LA TIENDA

Mensajepor susy.neroblu » Lun 14 Abr, 2008 9:44 pm

Buenas, estoy probando QFACWIN para ver si me sirve para mi negocio pero tengo un problema al actualizar la tienda de oscommerce.
Empieza el procedimiento, luego me salen un par de aviso sobre fotos demasiado grandes, le doy sobre continuar, empieza a subir las fotos y despues de un tiempo y de un numero de fotos termina sin darme ningun mensaje. Yo salgo pero la tienda no está actualizada. En la carpeta de imagenes ha subito algunas imagenes pero no salen en la tienda virtual.
He probado a actualizar la tienda con una empresa de default y eso me funciona. He probado también a reinstalar oscommerce pero comoquiera no puedo actualizar la tienda.
Gracias por el ayuda que pueden darme.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 15 Abr, 2008 9:25 am

Hola,

Si puedes actualizar la tienda con las empresas demo, pero no puedes actualizar la misma tienda con una empresa con datos "reales", no parece que sea nada de configuración.

Puede ser debido a que se bloquee el ftp o se corte debido a las fotos demasiado grandes aunque es raro. ¿Que tamaño tienen?

Si quieres, mandanos una copia de tu instalación y lo probaremos nosotros. Ves a Utilidades-> copias de seguridad, marca "enviar copia al servicio técnico" y pulsa el botón "Hacer copia"

Saludos,
Quim

susy.neroblu
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Lun 14 Abr, 2008 9:38 pm

Bien, gracias

Mensajepor susy.neroblu » Mar 15 Abr, 2008 3:14 pm

Gracias por la respuesta. Creo que pueda ser algo del FTP porque la conexión que tengo ahora es bastante debil y cuando traspaso la tienda a vecez se para despues de unos 20 articulos a vecez despues de unos 60. O sea no se es que para, termina sin hacer nada si no copiar las fotos.
Querría preguntarle otra cosa. ¿Puedo importar datos de otra empresa de QFACWIN? Le explico mejor: nosotros tenemos enargados afuera de la empresa que actualizan los articulos (adjuntan y cambian) y querría saber si ellos pueden instalar una copia de qfacwin y luego nosotros importar adentro de nuestra copia de qfacwin el trabajo que han hecho.


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron