IMPORTAR DATOS

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

susy.neroblu
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Lun 14 Abr, 2008 9:38 pm

IMPORTAR DATOS

Mensajepor susy.neroblu » Mar 15 Abr, 2008 4:52 pm

¿Puedo importar datos de otra empresa de QFACWIN? Le explico mejor: nosotros tenemos enargados afuera de la empresa que actualizan los articulos (adjuntan y cambian) y querría saber si ellos pueden instalar una copia de qfacwin y luego nosotros importar adentro de nuestra copia de qfacwin el trabajo que han hecho.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mié 16 Abr, 2008 8:29 am

Hola,

Si que es posible hacerlo.

La importación debe hacerse a partir de archivos de texto delimitados CSV. Mírate el proceso de importación (Utilidades-> Importar -> Ayuda).

Para crear los archivos delimitados CSV en la instalación de "origen", podéis crear un listado configurable con salida a excel que incluya los campos de artículos que se cambian (o todos). Una vez en excel salvar como archivo de texto delimitado CSV. El listado configurable, una vez creado os servirá para todas las veces que tengáis que repetir el proceso.

El programa de facturación QFACWIN importa los datos por código. Si existe modifica, si no existe lo añade. De esta forma el proceso de importación sirve tanto para una carga inicial como para modificar los precios de los artículos existentes, etc.

Saludos,


Quim

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Mensajepor petrescu » Jue 03 Dic, 2009 7:50 pm

He intentado importar articulos y me da el siguieten error

Error I/O 103

Los pasois que sigo son, creo un listado de articulos aprovechando lo que hay de emplos en el apartado de listados configurables, lo realizo en excel y lugo los guardo como CSV con comas. luego voy a importar y elego la opción CSV y me sale este error.

Saludos,

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Vie 04 Dic, 2009 11:45 am

Hola Petrescu,
Envíanos el excel a foro@qfacwin.com, que miraremos a ver que pasa.
Saludos,
Silma


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron