Dudas qfacweb

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

abeltor
Usuario Básico
Mensajes: 8
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 9:07 am

Dudas qfacweb

Mensajepor abeltor » Jue 21 Ago, 2008 9:20 am

Hola, tengo instalado qfacwin con qfacweb y tengo una duda, en oscommerce esta claro que hay que poner los terminos y condiciones asi como la politica de privacidad porque normalmente lo tienes instalado en un domonio propio, pero con qfacweb que ocurre, se ha de poner??porque esta instalado en un dominio del tipo www.empresa-virtual.com/nombre_de_tu_tienda. Si es asi como se hace y si es obligado ponerlo, o al tenerlo enlazado con qfacwin no hace falta! espero resuelvan mis dudas, un saludo

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 21 Ago, 2008 9:59 am

Hola,

Legalmente, el responsable de cada tienda es la empresa que la pone en funcionamiento, vende los productos y suministra los servicios, aunque esté alojada en un dominio compartido. De hecho, cuando tienes un dominio propio y contratas un hosting, estas alojado en un servidor junto con otros muchos dominios, que administra el proveedor de Internet.

La redacción de los términos legales dependen de la política de protección de datos y de LSSI que tenga cada empresa. Por ello cada cual puede ponerlos mediante el editor del panel de control. Normalmente se ponen en la página de la tienda junto con la explicación del funcionamiento y en la de suscripción (para la LOPD).

La versión Profesional de QFACWEB, permite mucho más juego ya que puedes incluir links a páginas de Condiciones legales, Privacidad, etc. y subir estas páginas en tu servidor.

Saludos,

Quim


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron