No salen precios ni descripción en la web

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

majovian
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Lun 28 Abr, 2008 9:41 pm

No salen precios ni descripción en la web

Mensajepor majovian » Mié 22 Oct, 2008 2:20 pm

Hola, tengo un problemilla que al principio no era tanto pero ahora se esta tornando algo engorroso...

Yo actualizo mi tienda desde el programa Qfacwin y cuando creo un producto tanto desde el programa como desde el admin, las imagenes suben, asi como la descripcción, precios y demas, pero cuando intento acceder desde la tienda, se me muestra el producto en blanco, sin foto y con el precio a 0€.

Si después de esto paso por el admin de mi web, previsualizo y actualizo el producto -sin hacer cambios- vuelvo a visitar el producto a traves del catalogo y este ya esta con todos sus datos incluido el precio.

En el foro de oscommerce-modificado se comenta que la culpable de los precios "0" es la contribución multi images extra cuando no añades una segunda imagen, pero no hay una solución concreta de como arreglarlo.

majovian
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Lun 28 Abr, 2008 9:41 pm

Mensajepor majovian » Jue 11 Dic, 2008 4:57 pm

No le a pasado a nadie??????????.
No me lo puedo creer.

Enrico2
Usuario Básico
Mensajes: 16
Registrado: Mar 20 Mar, 2007 12:38 am

Mensajepor Enrico2 » Jue 19 Mar, 2009 12:05 pm

Yo tuve el mismo problema, y la unica manera de hacer que saliera todo era, una vez subido. En cada articulo que crees nuevo pulsa el boton de Oscomerce en Qfacwin, se te abrira el admin de oscommerce en el producto elegido, dale a actualizar y a guardar.

Asi podrás ver los productos tal y como los creastes. Engorroso? si un montón! pero es la unica forma al menos que yo sepa.

Saludos.


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron