Pedidos repetidos

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

hobbycontrol
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Lun 22 Sep, 2008 7:25 pm
Ubicación: MADRID

Pedidos repetidos

Mensajepor hobbycontrol » Mié 24 Dic, 2008 12:28 am

Estoy teniendo un problema con los pedidos que me bajo de la web. Cuando los incorporo a qfacwin se me repiten muchos de ellos. Tengo registro de pedidos por duplicado e incluso algunos triplicados.
¿sabeis por qué puede ser?.
Gracias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mié 24 Dic, 2008 10:20 am

Hola,

Una vez descargados los pedidos de la tienda, QFACWIN los marca como descargados, de forma que al volver a descargar los pedidos pendientes con la opción Pedidos nuevos (no procesados) ya no los tiene en cuenta.

Sin embargo, si se selecciona la opción Pedidos desde fecha, QFACWIN bajará todos los pedidos desde la fecha indicada, estén o no estén bajados. Si utilizas esta opción es posible que se dupliquen. Lo mejor es bajar siempre los pedidos con al opción Pedidos nuevos (no procesados)

También podría ser debido a que no actualizara correctamente los pedidos descargados debido a desconexiones al descargarlos.

Saludos,

Quim


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron