Problema al actualizar tienda oscommerce

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

oscommerce11
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Dom 08 Mar, 2009 12:39 am

Problema al actualizar tienda oscommerce

Mensajepor oscommerce11 » Dom 08 Mar, 2009 12:51 am

El oscommerce está configurado y funciona correctamente bajando los productos, familias y fabricantes. El problema está cuando voy a la opción actualizar tienda. Me da el siguiente error :

Preparando fotos
Seleccionando registros para la Web
Subiendo los datos y las fotos cambiadas:
ERROR: Cannot open file "D:\Mis documentos\Programas\Facturacion&Gestion\QFacWin\QFACWIN\A00\fotosweb". Acceso denegado

La empresa que actualizo es la empresa de pruebas instalada por defecto A00. Y ese directorio se puede grabar, borrar, etc, es decir no está protegido.
Me pueden indicar como se puede solucionar dicho problema.

Un saludo y gracias.[/b]

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 09 Mar, 2009 8:22 pm

Hola,

Es raro. En un principio el programa copia lo que tiene que subir a oscomerce en la carpeta fotosweb de la empresa y luego sube todo el contenido de la carpeta. Prueba de borrar primero el contenido de la carpeta fotosweb y vuelvelo a intentar.

Si no lo consigues, podemos probarlo nosotros: mándanos a foro@qfacwin.com el archivo QFACWIN.INI que hay en la carpeta del programa: c:\Archivos de programa\qfacwin\ e intentaremos ver lo que esta pasando.

Saludos,

Quim

oscommerce11
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Dom 08 Mar, 2009 12:39 am

Oscommerce

Mensajepor oscommerce11 » Lun 09 Mar, 2009 9:17 pm

Hola Quim,

He borrado el directorio y lo he vuelto a crear pero sigue dando el mismo error. He visto que en la carpeta escribe ficheros pero al final da el mismo error.
Te he mandado un mail con el fichero ini.

Un saludo y gracias


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron