Conexion QFACWIN - osComerce

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

nacho

Conexion QFACWIN - osComerce

Mensajepor nacho » Mié 07 Jun, 2006 2:35 am

Estoy intentando conectar el programa con mi tienda de osComerce y solo en un ocasion despues de haber metido todos los datos que me pide en configuracion del transpaso a osComerce me da el resultado del navegador en el que me indica que el ftp de imagenes no el correpto, el resto de la veces que lo he intentado (y han sido muchas) se me queda trabado en la carpeta donde osComerce te pide el usuario y contraseña.

Luego en el informe de configuracion en alguna ocasion me da el mensaje: """"Parse error: parse error, unexpected $ in /home/biltihob/public_html/catalog/admin/qfacwin_info.php on line 726""""

Como tengo que proceder para solucionar el problema.......

nacho

disculpas

Mensajepor nacho » Mié 07 Jun, 2006 2:38 am

Perdonen pero se me habia olvidado saludar y dar las gracias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mié 07 Jun, 2006 8:26 am

Hola Nacho,

Posiblemente se deba a algún parámetro de configuración.

Mándame el archivo QFACWIN.INI que encontraras en la carpeta del programa (por defecto: c:\archivos de programa\qfacwin) a foro@qfacwin.com y miraremos a que puede ser debido

Saludos,
Quim Herrera

nacho

casi resuelto

Mensajepor nacho » Mié 07 Jun, 2006 11:11 pm

Muchas gracias por la rapida respuesta, ya lo he consegido, he consegido enlazar, pero para que no me de ningun error necesito desconectar el antivirus tengo el Centinela Ono, no creo que esa sea la solucion, puesto que luego para importar los datos tambien tengo que desconectarle, me imagino que tendra solucion.....
Mucha gracias....

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 08 Jun, 2006 10:06 am

Hola,
El programa de gestión QFACWIN utiliza el port 21 del ordenador para conectarse via FTP con el servidor donde tienes instalado osCommerce y poder realizar las subidas y bajadas de los datos y las imagenes de los productos.

Muchos antivirus mantienen los puertos bloqueados si no se especifica lo contrario ya sea abriendolo o mediante excepciones.

Debes permitir al antivirus o al firewall que deje trabajar al programa QFACWIN (qfac2000.exe) con el port 21 o abrir este puerto.

Un saludo,
Quim Herrera


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados