¿Cuál es el nombre de estos campos?

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

xDaN-Camper
Usuario Básico
Mensajes: 9
Registrado: Lun 04 Oct, 2010 12:19 am
Ubicación: ES

¿Cuál es el nombre de estos campos?

Mensajepor xDaN-Camper » Lun 05 Dic, 2011 12:36 pm

Hola, veréis necesito saber el nombre de estos dos campos, lo ví en el código fuente pero me parece que no eran los correctos porque al ponerlo en los campos de Qfacwin y actualizar me dio un error y me desaparecieron todos los artículos de la web y por eso me gustaría asegurarme primero.

Imagen

Gracias de antemano.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

RE: ¿Cuál es el nombre de estos campos?

Mensajepor silma » Mié 14 Dic, 2011 4:44 pm

Hola,

Estos campos no están en osCommerce original, parece que tienes alguna contribución para utilizar diferentes tarifas por grupos de clientes. Si utilizas la contribución SPPC, estos grupos de clientes deben relacionarse con sus correspondientes tarifas en QFACWIN-> osCommerce Configurar-> Pestaña contribuciones. Marca que tienes instalada la contribución SPPC e indica el grupo de clientes que corresponda a cada tarifa. Consulta la correspondencia en el informe de configuración. Por ejemplo, si el grupo de clientes 1 se corresponde con mayoristas y les facturas con la tarifa 3, en la casilla que hay junto a la tarifa 3 debes poner un 1.

Si te resulta muy complicado, mándanos por e-mail el archivo QFACWIN.INI que encontrarás en la carpeta del programa y te indicaremos la correspondencia correcta.

Saludos,

Silma


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron