Error al rcoger pedidos

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

centromavi

Error al rcoger pedidos

Mensajepor centromavi » Lun 12 Jun, 2006 2:21 pm

Hola, he istalado la versión para oscommerce, puedo hacer todo menos descargar pedidos, me da el siguiente error: `00/00/0000` no es una fecha válida.
La verdad es que lo he intentado todo, he instalado y desistalado la tienda 40 veces, configurado y requeteconfigurado, ayer instale la versión de prueba y dentro de las carpetas de mi servidor habia un archivo y una imagen de qfacwin, la quité y hoy he comprado el programa lo he vuelto a instalar y el archivo y la imagen no está.
No se a que se debe, esta mañana me ha dejado pasar un pedido, déspues he recibido más y me ha dado el error.

Un saludo,
José Antonio

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 12 Jun, 2006 3:34 pm

Hola José Antonio,

La imagen y el archivo php, se suben al hacer el test de conexión, pero no tiene nada que ver con lo que te ocurre.

En algún lugar esta encontrando una fecha con valor '00/00/0000'. Posiblemente sea la fecha de algún pedido de pruebas. Intenta localizar el pedido en osCommerce y ponle una fecha correcta.

Si no lo consigues, ves a la carpeta del programa (por defecto c:\archivos de programa\qfacwin) y envianos por e-mail:
- el archivo QFACWIN.INI que encontraras en esta carpeta
- y el archivo de log de la importación (es un archivo que se llama xLog_osCommerce_fecha_hora.txt y lo encontraras en la carpeta \Temporal )

a foro@qfacwin.com e intentaremos ver que esta ocurriendo.

Saludos,

Quim Herrera


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron