Impuestos combinados & Recargo de equivalencia

Foro abierto sobre el conector de PrestaShop de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

eligomez86
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 26 May, 2020 2:14 pm

Impuestos combinados & Recargo de equivalencia

Mensajepor eligomez86 » Mar 26 May, 2020 2:25 pm

Buenas tardes,

A ver si alguien puede ayudarme, porque estoy muy perdida.

Llevamos años trabajando con Prestashop y algún tiempo con Qfacwin. Tenemos una web de mayoristas algunos de sus clientes tienen recargo de equivalencia.
Hasta hace un par de meses usábamos para ello un módulo que, no sé cómo, pero aplicaba el recargo sin problemas y lo trasladaba a Qfacwin.
El módulo dejó de funcionar y compramos otro, de otra empresa. El módulo funciona a través de "impuestos combinados"; es decir, establece una serie de reglas que, por ejemplo, son:

Regla A: Combina 21% + 5,2%

El problema es que cuando estos pedidos pasan a Qfacwin el programa dice que el impuesto 5,2% no ha sido encontrado. De hecho, incluso supongo que debido al mismo problema, lo que hace es duplicar cada línea de pedido (es decir, cada producto) y en una línea le introduce 21% de IVA y el en otro 5,2% ("desconocido").

También es curioso que emite como error "Error Artículos con más de tres tipos de Impuesto distintos", algo imposible, ya que ningún producto tiene 3 impuestos (dos sí, claro, todos los de cualquier pedido de un usuario que tenga R.E)

¿Alguien sabe si hay alguna posibilidad dentro de la configuración de Qfacwin que le haga "entender" al programa que esto responde a una "regla de combinación de impuestos"?

Gracias por vuestro tiempo.
Community manager freelance muy volcada en el SEO y el diseño web
http://www.elisabetgomez.es

Volver a “Foro de integración de QFACWIN con PrestaShop”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron