Configuración conexión con Prestashop

Foro abierto sobre el conector de PrestaShop de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

NewUpStyle
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Lun 23 Ene, 2023 8:11 pm

Configuración conexión con Prestashop

Mensajepor NewUpStyle » Lun 23 Ene, 2023 8:14 pm

Buenas tardes,
al configurar mi conexion con mi tienda Prestashop, sigo los pasos de los videos pero me da el siguiente error:

Socket error #10054 Connection reset by peer.

El caso es que ya lo habia configurado antes y estaba todo bien, pero tuve que restaurar un backup y ahora no me deja pese a haber ajustado los parametros.
¿Me podéis ayudar?
Gracias

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Configuración conexión con Prestashop - Socket error #10054 Connection reset by peer.

Mensajepor silma » Mar 24 Ene, 2023 11:40 am

Hola, NewUpStyle

Suele ser un problema del FTP.
Lo más normal es que la dirección de FTP no sea correcta. Comprueba en QFACWIN -> PrestaShop Configurar -> pestaña acceso los parametros de FTP: nombre del servidor, usuario y contraseña y la ruta de las carpetas admin e images.

Si es al actualitzar la tienda podría ser debido a la conexión de Internet. Si el proveedor de Internet es del Grupo MASMOVIL (MásMóvil, Pepephone, Yoigo, Parlem), este es el problema. Han implementado CGN (Carrier-grade NAT) en sus redes. Esto bloquea la conexión FTP de ciertas aplicaciones y también afecta a las aperturas de puertos. Hay que hablar con el proveedor y pedir tener una dirección IP pública en lugar de estar bajo Carrier-Grade NAT (CG-NAT).
La forma de comprobarlo es conectar el PC con wifi al móvil con una compañía distinta.

Saludos

NewUpStyle
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Lun 23 Ene, 2023 8:11 pm

Re: Configuración conexión con Prestashop

Mensajepor NewUpStyle » Vie 27 Ene, 2023 7:32 pm

Buenas tardes..
estoy copiando las rutas usuario y todo eso directamente desde filezilla, y ahi conecta perfectamente.. no sé de qué mas puede ser

NewUpStyle
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Lun 23 Ene, 2023 8:11 pm

Re: Configuración conexión con Prestashop

Mensajepor NewUpStyle » Vie 27 Ene, 2023 8:05 pm

ademas ahora al hacer el test del webservice me pide usuario y contraseña....


Volver a “Foro de integración de QFACWIN con PrestaShop”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron