ID prestashop, la modifica s/n

Foro abierto sobre el conector de PrestaShop de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

foxsys
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Jue 18 Ago, 2016 11:39 pm

ID prestashop, la modifica s/n

Mensajepor foxsys » Vie 19 Ago, 2016 2:38 pm

Hola.

Tengo una duda respecto a qfacwin, ya tengo en mi web mas de 2000 productos y tengo un poco de miedo en exportar los cambios a la tienda.

Sabe alguien si cuando importa los artículos mantiene las ID de prestashop que le he puesto yo o qfacwin asocia el código a la ID de prestashop y las cambia, no se si me he explicado bien.

la opción " Utilizar el campo referencia como código del articulo " esta desactivada.

Gracisa.

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Re: ID prestashop, la modifica s/n

Mensajepor sonia » Vie 02 Sep, 2016 7:31 pm

Hola Foxsys,

QFACWIN no modifica nunca las ID de los artículos que ya existian en la web por temas de SEO.
Si añades artículos nuevos desde el programa se crea su ID al subirlos y ya tampoco se modifica cuando vuelves a actualizar la tienda.
Lo que hace al bajar los artículos si no marcas lo de la referencia es usar la ID con una A delante para crear el código del artículo. Lo de la A lo añadieron porque si los códigos empezaban por 0 y querías hacer importaciones en csv, Excel quitaba los 0 de la izquierda y provocaba errores en los datos.

Saludos,

Sonia


Volver a “Foro de integración de QFACWIN con PrestaShop”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron