Facturar por numero de pedido

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Facturar por numero de pedido

Mensajepor petrescu » Mar 17 Mar, 2009 7:49 pm

Mi duda es como puedo hacer para poder hacer facturas dependiendo del numero de cliente ya que lo unico que veo es que puedo facturar añadiendo todos los albaranes pendientes pero no puedo elegir los que quiero facturar segun el numero de pedido de cada uno.

Gracias.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 17 Mar, 2009 8:03 pm

Hola,

Puedes facturar un pedido directamente sin generar albaranes, pulsando el botón datos de pedido al añadir una factura.

Si utilizas albaranes, lo normal es facturar todos los albaranes pendientes de facturar del cliente. Un albarán puede corresponderse con un pedido o no. Si te hacen un pedido, y lo sirves parcialmente, generaras un albarán con una parte del pedido y posteriormente otro con el resto.

¿Por que necesitas facturar los albaranes en base al número de pedido?

Saludos,

Quim

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Mensajepor petrescu » Mar 17 Mar, 2009 11:22 pm

El tema que lo necesite así, es por que actualmete hay ya muchos de mis clientes que tiene la ISO y esto hace que para cada pedido tenga que haber una factura y no puedo hacer facturas con albaranes de distintos nº de pedidos ya que si no le cuadrarían con los pedidos, ya que si ellos me hacen un pedido con numero X y un importe Y, yo no les puedo presentar una factura con importe Z tiene que cuadrar con Y.

Actualmente el programa que tengo instalado me lo permite hacer, le doy a facturar albaranes de un cliente y me aparece una lista con los albaranes pendientes y luego seleciono los correspondientes al numero de pedido o tambien puede ser la de otra oficina y quieren llevar la contabilidad separada ya que el gasto de cada oficina lo llevan por separado.

Esto es algo que creo que es importante para la gestion de facturar albaranes pendientes.

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Mensajepor petrescu » Vie 20 Mar, 2009 9:59 am

Antes de nada, queria comentar que actualmente no tengo el programa, pero soy asociado de Papenor el cual estamos contratando con vosotros la WEB de comercio la cual parece que ya estará disponible en breve y por esa razón estoy haciendo estas consultas para en tal casopoder migrar a vuestro progama de gestión.

Gracias por vuestras respuestas.

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Mensajepor petrescu » Dom 22 Nov, 2009 6:13 pm

He descargado la nueva versión y no veo o no a lo mejor no está la opción de poder facturar los albaranes por Nº de pedido, ya que Pera en la ultima reunión me dijo que ya estaba esa opción y no la encuentro.

Me puedes decir si la hay y en donde.

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 23 Nov, 2009 8:33 am

Hola,

El número de pedido se muestra en la selección de albaranes pendientes a facturar al añadir una factura por albaranes.
Facturas-> Añadir -> pones el cliente y marcas factura por albaranes

Saludos,
Quim

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Mensajepor petrescu » Lun 23 Nov, 2009 4:01 pm

Ya lo he visto, gracias Q.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron