Archivos _QSL.DBF

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Archivos _QSL.DBF

Mensajepor petrescu » Jue 03 Dic, 2009 12:40 pm

tengo un problema con estos archivos, cuando realizo cualquier acción con el programa, por ejemplo listado, siempre me deja unos archivos en el escritorio con el nombre de QSL(un numero distinto en cada uno de ellos).DBF, por que me aparecen en el escritorio y como puedo borrarlos o cambiar el destino de dichos archivos.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Jue 03 Dic, 2009 1:50 pm

Hola Petrescu,
Estos archivos son temporales que genera el programa al hacer un listado o una consulta, suelen guardarse automáticamente en la carpeta temporal del programa. Si no hay ningún usuario utilizando el programa pueden borrarse. ¿Tienes el programa instalado en el escritorio?
Saludos,
Silma

petrescu
Usuario Básico
Mensajes: 26
Registrado: Mar 17 Mar, 2009 6:46 pm

Mensajepor petrescu » Jue 03 Dic, 2009 5:37 pm

Lo tengo instalado en C:\archivos deprogramas\qfactwin.

zIPADO
Usuario Básico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Oct, 2007 12:18 am

Mensajepor zIPADO » Dom 27 Dic, 2009 2:12 pm

hOLA, me pasa lo mismo e imagino que es por que le decimos que deje el listado resultante en el escritorio.

Saludos

scrinf
Usuario Básico
Mensajes: 7
Registrado: Jue 26 Nov, 2009 12:04 pm

Mensajepor scrinf » Dom 03 Ene, 2010 9:39 pm

Hola, me pasa lo mismo salvo que me salta un error al imprimir, lo pude solucionar colocando en el icono de acceso directo del escritorio en las propiedades en el campo iniciar en la ruta "C:\Program Files\QFACWIN\" con las comillas.

Saludos.

Sergio Carmona Rojas.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron