Listados de facturas

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Yam
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Vie 08 Abr, 2005 2:59 pm

Listados de facturas

Mensajepor Yam » Vie 08 Abr, 2005 3:00 pm

Hola:
Tengo una duda, quisiera saber si se pues sacar una relaccion de facturas pagadas y otra de facturas sin pagar.

Un saludo

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Vie 08 Abr, 2005 3:03 pm

Si, se pueden hacer los dos tipos de listados. Primero debemos tener en cuenta que para que el programa "sepa" si la factura está pagada o no, lo mira en la casilla de fecha de cobro que encontramos en la pestaña recibos de cada factura, si encuentra una fecha, es que la factura está pagada.

- Listado de facturas sin pagar:
En el menú principal --> Listados --> Pendientes de cobro. Desde ahí podremos filtrar el listado como más nos convenga e incluso controlar los pendientes de cobro de una o todas las empresas que compartan archivos.

- Listado de facturas pagadas:
Este listado tendremos que crearlo desde los listados configurables. Menú principal --> Listados --> Listados configurables.
Desde ahí crearemos un listado haciendo lo siguiente:
Nuevo --> Seleccionar Recibos, siguiente -->
Seleccionar las empresas que queramos que intervengan en el listado, si no ponemos ninguna hará el listado con la empresa actual (la que esté abierta en ese momento), siguiente -->
Seleccionar los campos que queramos que salgan en el listado (para este listado es imprescindible seleccionar el de fecha de cobro), siguiente -->
Seleccionamos el campo fecha de cobro, le hacemos doble clic y accedemos a una pantalla donde pondremos las fechas entre las que queramos el listado.
A partir de ahí vamos haciendo siguiente configurando el listado como nos interese.
Una vez grabado, podremos ejecutarlo tantas veces queramos, pudiendo cambiar los parámetros de filtro, de manera que cuando de aquí a un mes queramos hacer un listado de facturas pagadas, sólo tendremos que cambiar las fechas o los parámetros de máximos y mínimos y así no tendremos que crear el listado cada vez.

Un saludo, :wink:


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron