No me suma los pedidos en las facturas

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Grupo Biomiel
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Dom 04 May, 2014 4:46 pm

No me suma los pedidos en las facturas

Mensajepor Grupo Biomiel » Dom 04 May, 2014 4:58 pm

Buenas tardes:
Tengo la version 15.07, realizo pedidos a lo largo del mes y al finalizar el mes hago la factura adjuntando los pedidos hechos a los clientes. Mi problema es que si hago dos o mas pedidos a un cliente en concreto del mismo articulo en ambos pedidos, cuando los adjuntos todos en la factura en vez sumarme los articulos que son exactamente iguales me los pone en diferentes lineas de facturacion, como si fueran diferentes. ¿Como hago para que los sume automaticamente? Gracias y un saludo.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

No me suma los pedidos en las facturas

Mensajepor silma » Mar 06 May, 2014 11:03 am

Hola,

Al pertenecer a pedidos distintos se incluyen en distintas líneas. Actualmente no hay programado ningún proceso que las unifique. Si contratas una versión comercial con actualizaciones (v. profesional + actualizaciones o v. suscripción anual que las incluye) lo podemos incluir sin coste adicional.

Saludos,


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron