ERROR al imprimir factura "No es posible convertir un V

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

crowvarela
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Mar 29 Jul, 2014 6:15 pm

ERROR al imprimir factura "No es posible convertir un V

Mensajepor crowvarela » Mar 29 Jul, 2014 6:49 pm

Buenas. Estoy muy contento con el programa pero me he encontrado con un problema grave y a ver si me pueden ayudar, me explico:
hice la prueba de crear una empresa, ivas... meter categorías en artículos y también varios artículos.
Mi sorpresa es que al intentar imprimir (o al aceptar) una factura que he hecho de prueba me da un ERROR al intentar mostrar por pantalla la muestra de la factura a imprimir:

(X) "No es posible convertir un Variant de tipo (Null) al tipo (Double)

es algo sencillo de solucionar?

Gracias por adelantado

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Mensajepor silma » Mié 30 Jul, 2014 4:59 pm

Hola,

Este error indica que has dejado algún campo en blanco cuando debería haber un cero. Modifica la factura y revísalo.

Saludos,

crowvarela
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Mar 29 Jul, 2014 6:15 pm

Mensajepor crowvarela » Mié 06 Ago, 2014 7:30 pm

gracias por el consejo, pero no me ha ayudado.

Lo he logrado solucionar a la brava...

he abierto una nueva empresa, y mil gracias a que te permite en ese momento realizar una importación de datos de otra empresa existente, COPIÉ toooodos los datos de la empresa que me daba problemas al imprimir...

me fui directamente a hacer la Factura y... listo!!! logré imprimir haciendo lo mismo que antes, pero esta vez funcionó.

un saludo.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados