Configurar e-mail

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Jose
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 1:49 pm

Configurar e-mail

Mensajepor Jose » Jue 20 Nov, 2014 1:57 pm

Buenas tardes a tod@s los forer@s

Soy nuevo en este foro y solicito ayuda para poder configurar el mail del programa pues siempre me da error de autentificación de usuario y contraseña y me remite a revisarlos en preferencia y usuarios, lo e echo varias veces y seguimos igual.

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias, un saludo

Jose
Usuario Básico
Mensajes: 4
Registrado: Jue 20 Nov, 2014 1:49 pm

Re: Configurar e-mail

Mensajepor Jose » Jue 27 Nov, 2014 5:07 pm

Jose escribió:Buenas tardes a tod@s los forer@s

Soy nuevo en este foro y solicito ayuda para poder configurar el mail del programa pues siempre me da error de autentificación de usuario y contraseña y me remite a revisarlos en preferencia y usuarios, lo e echo varias veces y seguimos igual.

¿alguien me puede echar una mano?

Gracias, un saludo


Por fin conseguí poner en marcha el correo es un buen programa.¿ Sabéis si se puede gestionar los pagos de impuesto y otras obligaciones fiscales atraves de el?

sonia
Usuario Básico
Mensajes: 21
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Re: Configurar e-mail (gmail)

Mensajepor sonia » Vie 28 Nov, 2014 1:46 pm

Hola,

Por si a alguien le sirve, yo configuré mi dirección gmail poniendo:

- Servidor del correo: smtp.gmail.com
- Cuenta de usuario: dirección de correo gmail
- Contraseña: la que se pone para acceder al correo.
- Puerto: 587

Al enviar el primer e-mail me dió un error rarísimo y me llegó un correo indicando un intento de conexión bloqueado. Fui a la página que ponía en el apartado "Has sido tú" y habilité el acceso a aplicaciones menos seguras. Y ya puedo enviar desde QFACWIN con mi gmail.

Sonia


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron