Consulta Permisos Usuario

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

edgr
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 25 Nov, 2014 10:03 am

Consulta Permisos Usuario

Mensajepor edgr » Mar 25 Nov, 2014 10:07 am

Hola , en la version de prueba, cuando defino los grupos de usuarios, no me deja asignar las diferentes autorizaciones en cada item, por ejemplo, Para el menu de Articulos --> Clientes, quiero asignar 'Solo Lectura', no me deja...esto en la version completa tambien esta limitado?

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: Consulta Permisos Usuario

Mensajepor silma » Vie 28 Nov, 2014 3:32 pm

Hola edgr,

Ni en la versión gratuita ni en las versiones comerciales está limitado el asignar permisos a los grupos de usuarios.
Para asignar la opción sólo consultar (sólo lectura) basta con entrar modificando el grupo de usuarios, abrir el desplegable Archivos, marcar con el ratón el archivo a restringir y pulsar el botón correspondiente. Al hacerlo el icono que hay delante del archivo cambiará para mostrar el permiso tal como aparece en los botones.

Saludos,

Silma


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados

cron