FACTURACION PARA NUEVO AÑO

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

disumtec
Usuario Básico
Mensajes: 9
Registrado: Sab 31 May, 2014 5:02 pm

FACTURACION PARA NUEVO AÑO

Mensajepor disumtec » Jue 01 Ene, 2015 11:59 am

Hay que hacer algo o variar algún parámetro para comenzar el nuevo año 2015 ?

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

RE: FACTURACION PARA NUEVO AÑO

Mensajepor silma » Vie 02 Ene, 2015 2:03 pm

Hola disumtec,

En función de lo que os interese podéis simplemente cambiar la numeración (Configurar-> Numeraciones empresa) o la serie de las facturas (modificando la empresa) o bien crear una nueva empresa para el nuevo año.

Ten en cuenta que:

-es aconsejable cambiar de empresa si tenéis muchas facturas y/o datos obsoletos (artículos o clientes) ya que, si aparecen en algún documento (facturas, albaranes,...) no se pueden borrar. En la empresa nueva si pueden borrarse ya que no existen documentos vinculados.
-si creas una nueva empresa en la suite del cliente no se reflejarán los datos de ejercicios anteriores. Podréis verlos en listados y estadísticas, añadiendo las empresas al hacerlos o indicándolo por defecto en Empresa-> Mantenimiento->pestaña Tarifas y consolidación.
-si creas una empresa nueva para el nuevo ejercicio con datos de la del anterior ejercicio, debes COPIAR (nunca compartir) los datos. La pantalla de copiar datos de otra empresa se muestra justo después de crear la nueva. No es aconsejable que empresas de distintos períodos compartan datos, ya que está pensado para trabajar con distintas empresas durante el mismo período.

Saludos,

Silma

sajeca@hotmail.com
Usuario Básico
Mensajes: 5
Registrado: Sab 18 Abr, 2015 3:19 pm

Re: FACTURACION PARA NUEVO AÑO

Mensajepor sajeca@hotmail.com » Vie 01 Ene, 2016 8:53 pm

y cómo hacer para que en automático aparezca la serie...ya cree una nueva empresa y configuré una nueva serie, pero al momento de cobrar no me aparece en automático la serie, tengo que hacerlo manual, ya revisé en configuración de numeración y está activada la casilla de automático...qué hago??? porfavor...

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: FACTURACION PARA NUEVO AÑO

Mensajepor silma » Lun 04 Ene, 2016 9:18 am

Hola,

Para que el programa utilice una serie por defecto debe indicarse en la casilla Serie Principal de facturación de la empresa (Empresa-> Mantenimiento-> modificar la empresa-> Pestaña Preferencias).
Saludos,

GeorgePi
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Jue 24 Mar, 2016 9:22 pm

Ver ultimo mensaje

Mensajepor GeorgePi » Jue 31 Mar, 2016 10:56 am

hola como se configura el vu ultimo con black hole para grabar un canal i ver otro , se tiene que poner antena a los dos sintonizadores ?
saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron