Imprimir facturas con descuentos

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

TEYLOR
Usuario Básico
Mensajes: 8
Registrado: Jue 07 Abr, 2005 5:04 pm

Imprimir facturas con descuentos

Mensajepor TEYLOR » Vie 08 Abr, 2005 4:41 pm

¿Qué tengo que hacer para que me salgan en la factura los descuentos?¿cómo puedo hacer para que cuando se imprima una factura, si ésta lleva un descuento en línea, aparezca impreso?. Me consta que lo calcula, pero no aparece impreso en la línea de producto. :?:

Un saludo

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Vie 08 Abr, 2005 4:42 pm

Para que se visualicen los descuentos en el formato de impresión de facturas, tienes que abrir el diseño en cuestión (menú principal --> Configurar --> Diseñar facturas --> Formato y abrir la factura que quieres modificar). Ya con el formato de impresión de factura abierto, podrás insertar los campos que no se visualizan, desde el menú Recuperar. :wink:

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Vie 08 Abr, 2005 4:44 pm

Sigue los siguientes pasos:

1- Desde el menú principal, ves a Configurar --> Diseñar facturas --> Formato nuevo

2- Haz clic en la opción Recuperar y selecciona la opción que quieras hacer visible en tu factura: DETALLE->%DTO.ARTÍCULO, o el que necesites.

3- Posiciona el campo que hayas recuperado moviéndolo con el ratón, o haciendo doble clic sobre él y poniendo las medidas de posición manualmente.

4- Cuando tengas el formato a tu gusto guárdalo (formato --> grabar como)

5- Asigna el formato a la empresa que necesites: Menú principal --> Empresa --> Mantenimiento de empresas --> Modificar --> Pestaña Preferencias y en el apartado Facturas, asignas el formato que has creado. Puedes buscarlo por medio del botón de búsqueda.

Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron