no detecta mi impresora de tiquet usb

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

vjgg1976
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 26 Ene, 2017 7:29 pm

no detecta mi impresora de tiquet usb

Mensajepor vjgg1976 » Jue 26 Ene, 2017 7:44 pm

Hola saludos soy nuevo aqui y me estoy volviendo loco para que la impresora de tickets usb la detecte el programa tpv Qfacwin.Alguien sabe en que puerto tengo que seleccionar ya que no veo que en el apartado de impresoras solo se puede seleccionar LPT1,LPT2,LPT3, PRN,COM1,COM2,COM3 .
Pero no veo donde esta el puerto USB y no la detecta.Si alguien tubo el mismo problema por favor necesito su ayuda.Gracias por vuestra atencion espero vuestra ayuda.
Saludos

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: no detecta mi impresora de tiquet usb

Mensajepor silma » Lun 30 Ene, 2017 6:49 pm

Hola,

Para imprimir tickets sólo es necesario indicar la impresora de tickets en el apartado de impresoras de la pantalla. En el desplegable Impresora de tickets te deberían aparecer todas las impresoras instaladas en Windows. Si no te aparece, comprueba que esté correctamente instalada. El puerto sólo hay que indicarlo para la caja registradora (portamonedas) o si la caja está conectada a la impresora de tickets.

En Panel de control de Windows-> Dispositivos e impresoras puedes acceder a las propiedades de la impresora. En la pestaña hardware podrás ver el puerto. Si no te aparece en la lista, marca la fila en blanco del desplegable y tecléalo tal como se ve en las propiedades.

Si el cajón portamonedas está conectado a la impresora de tickets y no te funcionan los códigos, puedes utilizar el archivo Abrir_Cajon_impresora.BAT que encontrarás dentro de la carpeta QFACWIN que contiene el programa.
Abre el archivo con el bloc de notas e indica el nombre de la impresora tal como está en Dispositivos e impresoras de Windows donde pone "nombre_de_la_impresora". Por ejemplo, si la impresora es una HP Deskjet F2400 series debes indicar "HP Deskjet F2400 series".
Si QFACWIN no está instalado en la ubicación por defecto (C:\Program Files (x86)\QFACWIN) debes indicar la ruta de la carpeta. Si, por ejemplo, está en C:\Users\Public, debes indicar
"C:\Users\Public\QFACWIN\rawprint.exe".
Una vez hayas personalizado el archivo con la ruta y el nombre de la impresora, ves a QFACWIN-> Configurar-> Preferencias-> Impresoras/TPV e indícalo en el apartado Ejecutar archivo utilizando el botón de búsqueda.

Saludos,

Silma

vorravut
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 13 Feb, 2024 8:33 pm

Re: no detecta mi impresora de tiquet usb

Mensajepor vorravut » Mar 13 Feb, 2024 8:53 pm

Chavales, ¿alguien sabe cómo puedo empezar a ganar algo de pasta? He estado viendo videos en YouTube y dicen que hay formas de ganar dinero desde casa. ¿Alguna idea? Estaba pensando en algo como imprimir cosas, ¿sabéis? He oído hablar de un rollo ese del "dtf por metros", pero no tengo ni idea de qué se trata. ¿Es algo fácil de hacer? ¿Cuánto se puede ganar con eso? Si alguien tiene algún consejo, ¡sería de puta madre porque mi vieja no me da ya ni un chavo de paga y uno tiene sus caprichos jejej A ver si me echáis un cable con esto que pinta guapo la verdad.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron