Pruebas en el programa....

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Dark
Usuario Básico
Mensajes: 3
Registrado: Mié 21 Jun, 2006 2:50 pm

Pruebas en el programa....

Mensajepor Dark » Vie 23 Jun, 2006 1:24 pm

Hola, llevamos algunos dias probando el programa y tengo varias dudas:

-¿Como se puede asignar parcialmente los articulos de un pedido o presupuesto, y que se quede pendiente el material no servido? (lo mismo en pedidos de compra, cuando te sirven parte de un pedido)

-Al no trabajar con impuestos en el Oscommerce, ya que todos los articulos llevan el iva incluido, cuando descargo los pedidos me da error cuando abro alguno diciendome que el impuesto Nº 0 no existe. ¿Como podemos hacer para que el programa desglose el Iva de los articulos?

-Actualmente utilizamos un programa que lleva modulo de TPV para ventas mas rapidas, con apertura y cierre de caja. ¿Teneis previsto algo parecido?


A modo de Sugerencia os diria, que separaseis todo lo que comprendeis dentro de la Menu Archivos por sectores, es decir:

-Menu de Ventas (donde se incluyen los clientes, pedidos, presupuestos, albaranes, facturas, etc...todo lo relacionado con la venta).
-Menu de Compras (Proveedores, pedidos de compra, ofertas de compra, albaranes, facturas..etc y todo lo relacionado con las compras).

Ahora mismo se puede confundir dado que todo esta mezclado en un mismo Menu. ¡¡Solo es una sugerencia!!!

Saludos...

DarK

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 26 Jun, 2006 11:19 am

Hola,

Estamos trabajando en ello. En la próxima versión 9 figurara un campo de unidades servidas en las líneas de detalle de los pedidos que se irá acumulando conforme se vayan emitiendo albaranes o facturas. Lo mismo ocurrirá en las nuevas opciones de pedidos de compra que se incorporaran en la versión 9 junto con albaranes de compra.

Para el IVA, debes crear en QFACWIN un tipo de impuesto con los porcentajes a 0 y asignarlo al de osCommerce en Web-> osCommerce configurar en la pestaña general. Con ello ya deberían bajarte los pedidos correctamente calculados puesto que no aplicara el IVA (% 0).

Actualmente no hay módulo de TPV, pero según tengo entendido, la apertura y cierre de caja se basa en enviar un determinado código al puerto en que esta conectada la caja. Podría hacerse si decidís adquirir el programa.

Es una buena idea lo de separar el menú de Archivos ya que al incorporar nuevas opciones va a ser más fácil liarse. Lo tendremos muy en cuenta.

Saludos,
Quim Herrera


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados

cron