REPERCUSION GASTOS SUPLIDOS EN LINEAS DE FACTURA

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

jotaelemauri
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Vie 13 Abr, 2018 11:33 am

REPERCUSION GASTOS SUPLIDOS EN LINEAS DE FACTURA

Mensajepor jotaelemauri » Vie 13 Abr, 2018 11:38 am

BUENOS DIAS ANTE TODO

Me presento en el foro, dando anticipadamente las gracias a todos los componentes y sacar basante conclusiones de aqui para mas adelante poder contratar este producto si me gusta

Tengo una duda existencial sobre el mismo.

Necesito un programa que me repercuta en las líneas de las facturas de proveedores, la parte proporcional de los gastos suplidos, es decir gastos de envio o seguro de envio de cada factura. Con el fin de saber el costo real de cada articulo.


Se puede hacer con este programa? Solo he visto que se puede meter en el total de la factura los gastos suplidos al final, pero necesiro que se repercuta en cada línea como gasto proporcional.. Se puede hacer de alguna manera?


Muchas gracias

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: REPERCUSION GASTOS SUPLIDOS EN LINEAS DE FACTURA

Mensajepor silma » Mar 17 Abr, 2018 6:12 pm

Hola jotaelemauri,

Los gastos de envío y de seguros pueden depender de muchos factores y hay que establecer uno o más criterios para repercutirlos lo que dificulta la automatización de esa repercusión.
En QFACWIN se utiliza el campo Coste transporte de la pestaña Tarifas de los artículos para tener en cuenta el coste de transporte de cada unidad del artículo en compras al calcular el precio de coste del artículo. El precio de coste del transporte es un campo que debe llenarse y actualizarse manualmente con el precio unitario del coste del transporte del artículo. Este precio del transporte se sumará al precio de compra del artículo para:
-calcular los precios de venta basados en incrementos de precio de compra.
-calcular el coste de albaranes y facturas.
-calcular el margen de beneficio.
-calcular el precio de compra de los artículos compuestos: es la suma del precio de compra + el precio del transporte de todos sus componentes.

Si no te resulta práctico utilizar este campo de artículos podemos hacer una adaptación a medida. Ponte en contacto con nosotros en https://www.qsoftnet.com/contacto.php si te interesa que hagamos un presupuesto.

Saludos,


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron