ABONO PARCIAL

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

trf

ABONO PARCIAL

Mensajepor trf » Lun 23 May, 2005 6:52 pm

Hola ... Tengo una duda: Para hacer una abono das a anular factura, y el programa lo genera.. pero, si solo quiero abonar una parte de la factura, ... ¿como lo hago?

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Mar 24 May, 2005 1:07 pm

Hola, haces una factura y pones la cantidad de artículos de la línea de detalle de la factura en negativo (con el signo menos delante).

En una misma factura, pueden haber cantidades en positivo y en negativo. Si tienes el control de estoc activado, te sumará al estoc las cantidades que vayan en negativo (los abonos) y restará las que vayan en positivo.

tfr
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Lun 23 May, 2005 6:54 pm

DEBO TENER OTRO PROBLEMA

Mensajepor tfr » Mar 24 May, 2005 6:22 pm

Eso lo he intentado y me lo graba en negativo pero cuando lo grabo y salta a la pantalla de vista preliminar de la factura me sale en blanco completamente y al darle a imprimir no me imprime nada..

Así que debo estar haciendo otra cosa mal... sabeis que puede ser?

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Mié 25 May, 2005 10:29 am

Tendrias que actualizar a la última versión: la 7.04, ya que en la versión 7.00, tenía este error, que ya fué detectado y solucionado en su dia con la versión 7.01.

Puedes bajarte la actualización del programa QFACWIN haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.qsoftnet.com/index.php?ci=2&pag=actufac.php

:ok:


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados

cron