¿Donde guarda los datos el qfactwin?

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

matmax
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Mar, 2019 8:39 pm

¿Donde guarda los datos el qfactwin?

Mensajepor matmax » Vie 22 Mar, 2019 8:44 pm

Hola buenas tardes, estoy probando qfactwin para utilizarlo como aplicación de apoyo a la de la empresa, el caso es que estoy intentando ver en que archivos se almacenan los datos para poder volcar los de nuestra aplicación a qfactwin. ¿Alguien sabe donde se almacenan?. He visto que en la carpeta dbstru no se guardan. Muchas gracias.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: ¿Donde guarda los datos el qfactwin?

Mensajepor silma » Mié 27 Mar, 2019 2:29 pm

Hola matmax,
Nunca deben introducirse datos directamente en los archivos ya que puede dañarse el programa. La forma de hacer un llenado en bloque es a través de importaciones en csv. Consulta: https://www.qsoftnet.com/manualqfacwin/importar.php

Saludos,

matmax
Usuario Básico
Mensajes: 2
Registrado: Vie 22 Mar, 2019 8:39 pm

Re: ¿Donde guarda los datos el qfactwin?

Mensajepor matmax » Lun 03 Jun, 2019 5:13 pm

El caso es que necesito importar, a parte de clientes, proveedores y artículos, los datos de ventas y compras de mi programa en ms access al de qfactwin para seguir utilizando todos los datos en qfactwin. ¿Alguien sabe como importar esos datos de compras y ventas?. Un saludo y gracias.

silma
Moderador
Mensajes: 124
Registrado: Mié 04 Feb, 2009 2:36 pm

Re: ¿Donde guarda los datos el qfactwin?

Mensajepor silma » Mar 11 Jun, 2019 11:28 am

Hola,

Las importaciones de QFACWIN están pensadas para llenar los archivos de productos, clientes y proveedores: https://www.qsoftnet.com/manualqfacwin/importar.php

Respecto a los documentos, puede importarse el detalle. Está pensado para importar detalles largos, no para incluir facturas u otros documentos anteriores. Hay que añadir la factura indicando la fecha y el cliente y pulsar con el botón derecho del ratón sobre las líneas para seleccionar importar csv en el desplegable. Si queréis hacerlo de todas formas, siguiendo los mismos pasos que para importar líneas, seleccionad la opción de exportar csv para ver la estructura que debe tener el archivo y los campos que se pueden importar.

Saludos


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados