tarifas

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

chiscu26
Usuario Básico
Mensajes: 10
Registrado: Sab 07 Ene, 2006 10:24 am

tarifas

Mensajepor chiscu26 » Sab 11 Nov, 2006 11:13 am

hola, mi pregunta es sobre las tarifas de los articulos, el asunto es si se puede con una misma tarifa hacer direntes precios, es decir, que si por ejemplo, a mi me piden por kilos, y me gustaria que por ejemplo si me piden 2 kilos un cliente se le colocara un precio, pero si supera los 10 kilos se les colocara otro precio más bajo automaticamente. si se puede hacer me dices como y si no pues lo hare a mano.

muchas gracias, y os felicito por el programa.

un saludo.
Carnicas Lara

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Dom 12 Nov, 2006 11:12 am

Hola,

Pues me temo que por el momento tendrás que hacerlo a mano, ya que por ahora, el programa no dispone de un sistema de incrementos o descuentos automáticos de precios según cantidades.

De todas formas el equipo de programación de QSOFT tomará nota de la sugerencia para una versión futura. Y si es algo que realmente te hace falta, siempre puedes solicitar un presupuesto para una modificación a medida.

Un cordial saludo


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados