Logo de empresa

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Noelia

Logo de empresa

Mensajepor Noelia » Mar 20 Sep, 2005 10:21 am

Hola:
A ver si me podiais echar una manita... Tanto en las facturas como en los albares o pedidos al diseñarlas, meto el logo de la empresa como dice el manual, pero luego al imprimirlas y la vista preeliminar del documento, en vez de imprimir el logo de la empresa imprime un recuadro en negro. ¿como puedo solucioner esto? Mis jefes me piden que lo imprima con el logo ya que es necesario.
Esperando vuestra pronta respuesta.
Un saludo
Noelia

rafa

Re: Logo de empresa

Mensajepor rafa » Dom 09 Oct, 2005 2:49 am

mira a ver en preferencias, quizas alli tengas la opcion de imprimir.......... lo que tu quieras, como metes el logo? copiando y pegando?

gracias

fernandotoro
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Lun 28 May, 2018 8:03 pm

Re: Logo de empresa

Mensajepor fernandotoro » Lun 28 May, 2018 8:07 pm

Tienes que verificar muy bien como está configuarada la impresora ya que puede tener algún ajuste que no le permite leer bien el logo de la empresa, o en todo caso (creo que resultaría mejor) puedes entrar a alguna web en la que puedas generar un logo igual o lo más parecido posible, que tenga un formato que la impresora acepte sin problemas para que de esa manera logres hacer lo que quieres hacer que es imprimir la factura con el logo, y no te preocupes que eso se soluciona mi amigo

jonathan11
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mar 18 Dic, 2018 8:58 pm

Re: Logo de empresa

Mensajepor jonathan11 » Mar 18 Dic, 2018 9:02 pm

excelente info, gracias, francamente lo necesitaba! saludos y buen año!!

juanrcp
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Jue 27 Dic, 2018 9:15 pm

Re: Logo de empresa

Mensajepor juanrcp » Jue 27 Dic, 2018 9:16 pm

se agradece el compartir tio, bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :oops: :oops:


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron