Me da el siguiente error

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

abian
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mié 03 Ene, 2007 9:28 pm

Me da el siguiente error

Mensajepor abian » Mié 03 Ene, 2007 9:29 pm

Primero que nada quiero felicitaros por la fabulosa herramienta que habéis desarrollado.

Mi problema es que al hacer el test de conexión, me dice que qfacwin_test.php: permission denied

He instalado las licencias de avaluación correctamente.

Gracias por vuestro tiempo y ayuda

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Jue 04 Ene, 2007 7:33 am

Hola,

El test de conexión, sube por FTP el script qfacwin_test.php a la carpeta admin y llama al navegador de tu ordenador para que lo ejecute. Así se comprueba que la configuración de lo parámetros es la correcta.

Si el error te lo da el navegador, puede ser que no tengas bien el usuario y contraseña para acceder a la carpeta admin o los del FTP.

Si no llega a abrirse el navegador puede ser debido al anti-virus o al firewall que bloquean el programa.

La forma más sencilla de determinar si el antivirus esta bloqueando el programa QFACWIN, es desactivarlo momentáneamente y probar el test de conexión sin antivirus.

Debes autorizar el acceso a Internet al programa (qfac2000.exe). En algunos sistemas la autorización es muy simple ya que el mismo sistema le pregunta si se permite la conexión a QFACWIN.

En otros casos deberás consultar el manual o con el servicio técnico de su antivirus o firewall.

Técnicamente el programa utiliza conexiones FTP (puerto 21) para subir y bajar archivos al hosting y el puerto 80 para ejecutar scripts y obtener los resultados vía http. En algunos firewalls puede ser necesario abrir estos puertos.

Si no lo consigues, ves a la carpeta del programa (por defecto c:\archivos de programa\qfacwin) y envianos por e-mail:
el archivo QFACWIN.INI que encontraras en esta carpeta a foro@qfacwin.com e intentaremos ver que esta ocurriendo.

Saludos y Feliz 2007,
Quim Herrera


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron