Importar datos de articulos

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

henryfabu
Usuario Básico
Mensajes: 1
Registrado: Mié 21 Mar, 2007 10:53 am

Importar datos de articulos

Mensajepor henryfabu » Mié 21 Mar, 2007 11:50 am

Hola, me gustaría saber si podrían importar artículos de forma automatizada. Me envían diariamente las nuevas tarifas en un html (que podría guardar como txt separado por tabulaciones). En este html viene la referencia (normalmente el codigo de barras), nombre del producto, precio y stock.
Quería que se actualizaran todos los campos (teniendo como campo comun la referencia) y se añadieran los nuevos productos, y si fuera posible, se quitaran o pusiera el stock a cero en los antiguos (aquellos que no vienen en el html pero sí están en el programa). Si para ello me tuvieran que hacer un programa, querría saber el precio. Gracias

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Jue 22 Mar, 2007 1:05 pm

Hola,

Efectivamente habría que hacer una modificación a medida para poder realizar una importación y recálculo posterior, de artículos y stock. Para hacer una cosa así, sería preciso que el archivo de importación, siempre tuviera el mismo formato y disposición de los datos.

Lo mejor es que nos mandes un archivo html de los que mencionas, como muestra, para poder hacerte un presupuesto exacto del coste de la modificación.

Un saludo


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron