¿Que version es la mejor?

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Versiones

¿Que version es la mejor?

Mensajepor Versiones » Jue 09 Feb, 2006 10:19 am

me gustaria saber que version es mejor de las 3

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue 09 Feb, 2006 3:52 pm

La mejor opción es sin duda la versión profesional con el servicio de consultas por e-mail y el servicio de actualizaciones. Incluye el programa con todas sus prestaciones con tres licencias para trabajar en red. Con el servicio de actualizaciones tienes incluidas todas las nuevas versiones que vayan saliendo y el servicio de consultas te garantiza soporte técnico ilimitado por e-mail.

Para instalaciones monopuesto (1 solo usuario) hay que considerar la suscripción anual que es una versión de alquiler con el servicio de consultas por e-mail. Esta versión incluye el programa con todas las prestaciones y la actualización a las nuevas versiones pero en régimen de alquiler. Para más usuarios, sale mejor adquirir la versión profesional.

Las versiones básica plus i básica están muy limitadas por lo que no se aconsejan ya que la diferencia de precio no se equipara con la diferencia de prestaciones. Estas versiones no tienen servicio de actualizaciones.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron