Más de dos fotos en cada artículo

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

zIPADO
Usuario Básico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Oct, 2007 12:18 am

Más de dos fotos en cada artículo

Mensajepor zIPADO » Mié 10 Oct, 2007 12:20 am

Hola, me gustaria poner 4 fotos en cada artículo, es eso posible? Y que los importara a Qoscom?

Gracias

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Mié 10 Oct, 2007 1:17 pm

Hola,

Dependería de la contribución que estés usando y de lo que afecte a la base de datos.

Mándanos a foro@qfacwin.com el informe que hace el QFACWIN pulsando el botón "Informe de configuración" (Menú principal -> Web -> osCommerce configurar -> pestaña General) y el nombre o características de la contribución que utilizas para añadir más fotos a la tienda. Con estos datos, podremos hacerte un estudio concreto del tema.

Saludos

zIPADO
Usuario Básico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Oct, 2007 12:18 am

Mensajepor zIPADO » Mié 10 Oct, 2007 10:48 pm

Pues ahí me has pillado macs, resulta que estoy contemplando qfacwin pero aún no lo tengo configurado, y ni siquiera tengo acabada de instalar la tienda oscommerce, de todos modos tengo intención de utilizar el conjunto de contribuciones de AVANZOSCLITE o algún otro que he visto que contenía la posibilidad de incluir las 4 fotos por artículo.

Pero el caso es que aunque las tenga que subir aparte (ftp) qfacwin solo acepta 2 fotos verdad?

Gracias de antemano.

zIPADO
Usuario Básico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Oct, 2007 12:18 am

Mensajepor zIPADO » Mié 10 Oct, 2007 10:52 pm

Entiendo que os faltan datos para ayudarme, en cuanto los tenga, os los pasaré, para que tengais donde cogeros para darme una respuesta.

gracias

macs
QFACWIN Team
Mensajes: 53
Registrado: Mar 05 Abr, 2005 1:26 pm

Mensajepor macs » Jue 11 Oct, 2007 10:36 am

Hola,

La instalació estandar del osCommerce, sólo lleva una foto que la recoge el QFACWIN si se configura sin poner nada en el apartado: Menú principal -> Web -> Configurar osCommerce -> pestaña Contribuciones.

Si hay instalada una contribución que acepta más fotos, y esta contribución lo que ha hecho es añadir campos para las fotos en la tabla de productos, poniendo el nombre de un campo en el apartado mencionado anteriormente (Menú principal -> Web -> Configurar osCommerce -> pestaña Contribuciones), el QFACWIN recoge una segunda foto. Si la contribución pone las fotos en otra tabla, el QFACWIN no recogerá la segunda foto.

El resto de las fotos hay que subirlas desde el panel de control de osCommerce, aun que el QFACWIN, tiene una opción que facilita mucho esta tarea: cuando tengas configurado la conexión con tu tienda, verás que en la pantalla de mantenimiento de artículos del programa (Menú principal -> Archivos -> Artículos) aparece un botón que pone "osCommerce". Si marcas un artículo y pulsas el botón, irás directamente a ese mismo artículo en el panel de tu osCommerce, pudiendo modificar manualmente todas las opciones que no observa el QFACWIN.

Todos los datos y fotografías que no recoge el QFACWIN, quedan tal como están en la base de datos de la tienda. Es decir, si tu tienes instalada una contribución para 5 fotos en tu osCommerce y el QFACWIN recoge 2, las otras 3 quedarán tal como están y aun que modifiques los datos del artículo y lo subas con el programa, esas 3 fotos, continuarán estando en ese artículo tal y como tu las pusieras en su momento.

Saludos.

zIPADO
Usuario Básico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Oct, 2007 12:18 am

Mensajepor zIPADO » Vie 12 Oct, 2007 9:51 pm

Ok, sencillo, está muy bien. Está casi decidido utilizar vuestro programa en vez de la otra opcion que tenía. (fulltrust).

Lo único que me para un poco, és la conversión de las bases de datos de mi actual programa, que el otro lo hace directamente, y que con vosotros no sé cuanto me costará. Aunque creo que esto debo preguntaroslo en otro post . Así lo haré.

Muchas gracias Macs.

zIPADO
Usuario Básico
Mensajes: 11
Registrado: Mié 10 Oct, 2007 12:18 am

Mensajepor zIPADO » Jue 25 Oct, 2007 8:18 pm

Vale, mejor inspección, el full es una full.


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron