Mensajepor macs » Jue 18 Oct, 2007 11:45 am
La única manera que tiene el QFACWIN de saber que facturas están pagadas, es mirando la fecha de cobro de los recibos. Para hacer un listado de facturas pagadas tendremos que crearlo desde los listados configurables. Menú principal --> Listados --> Listados configurables.
Desde ahí crearemos un listado haciendo lo siguiente: Nuevo --> Seleccionar Recibos, siguiente -->
Seleccionar las empresas que queramos que intervengan en el listado, si no ponemos ninguna hará el listado con la empresa actual (la que esté abierta en ese momento), siguiente -->
Seleccionar los campos que queramos que salgan en el listado (para este listado es imprescindible seleccionar el de fecha de cobro), siguiente -->
Seleccionamos el campo fecha de cobro, le hacemos doble clic y accedemos a una pantalla donde pondremos las fechas entre las que queramos el listado.
A partir de ahí vamos haciendo siguiente configurando el listado como nos interese.
Una vez grabado, podremos ejecutarlo tantas veces queramos, pudiendo cambiar los parámetros de filtro (las fechas de cobro en este caso), de manera que cuando queramos hacer un listado de facturas pagadas, sólo tendremos que cambiar las fechas y así no tendremos que crear el listado cada vez.
Saludos