Pruebas de integración

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Jordi Martorell Cid
Mensajes: 0
Registrado: Lun 03 Abr, 2006 11:55 am

Pruebas de integración

Mensajepor Jordi Martorell Cid » Lun 03 Abr, 2006 12:04 pm

Hola a todos, acabo de iniciarme en la utilización de oscommerce, i para solventar el problema de poder actualizar productos de forma rapida i poder cargas cosas nuevas rapidamente he encontrado el QFACWIN.
Si quiero probar la version de prueba, eso me va a hacer modificaciones en mi carrito? (no entiendo mucho de programación web y no quisiera cargarme nada.

Un saludo.

Cordialmente Jordi

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Lun 03 Abr, 2006 12:53 pm

Hola Jordi,

QFACWIN no modifica ningún script de osCommerce por lo que no puede ”cargarse el sistema”.

Sin embargo, lo que si que puede pasar es que te quede la tienda con muy pocos productos ya que la versión de evaluación sólo sube 5.

Para probar el sistema, lo mejor es hacerlo en una instalación de pruebas si dispones de ella a no ser que estés empezando y tengas la tienda vacía o con datos de prueba.

Si no dispones de una instalación de pruebas, haz primero una copia de seguridad de la base de datos y restáurala al terminar.

Debes ejecutar los procesos por este orden:

1. Hacer una copia de seguridad de la base de datos. Puedes utilizar la opción de Backup de osCommerce.

2. Configurar los parámetros de integración (este proceso no actualiza ningún dato de tu tienda)

3. Importar los datos de la tienda a QFACWIN (si tienes datos en la tienda). Este proceso sólo lee los productos existentes en la tienda por lo que no afecta a la tienda.

4. Actualizar la tienda. Este proceso si que afecta a lo que tengas en la tienda ya que borra las categorías y los productos, añadiendo los que tengas seleccionados en el QFACWIN.

5. Recoger pedidos existentes o de prueba. Este proceso no afecta a los datos de la tienda

Un saludo,
Quim Herrera


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron