diseño de albaran

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Joan Vall
Usuario Básico
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Feb, 2008 12:20 pm

diseño de albaran

Mensajepor Joan Vall » Mar 26 Ago, 2008 12:53 am

Hola,

he diseñado un formato de albaran pero con el inconveniente que en la banda pie he modificado la altura a 0.
Esto me genera un segundo problema ya que los campos que tenia en esta banda cuando intento recuperarlos ( me los coloca en la banda pie ) no son accesibles.
Puedo recuperar de alguna manera estos campos o tener acceso a las propiedades de la banda pie para cambiar la altura sin tener que crear otro diseño de albaran ?

Aprovecho para otra pregunta. Es posible copiar diseños de albaranes a facturas,etc.. teniendo en cuenta que los campos a recuperar son distintos. Igual sería bueno que en la opción recuperar salieran todos los campos posibles y hubiera una única opción de diseño (facturas,diseños,albaranes,etc...)

un saludo y gracias

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 26 Ago, 2008 8:18 am

Hola Joan,

Al poner a 0 la altura de una banda impides que se visualice. Los campos que contiene no aparecen en el menú recuperar porque sigue estando "visible". Los campos de la banda de pie pueden cambiarse a la banda de cabecera accediendo a sus propiedades. Mándanos el archivo de formato a foro@qfacwin.com y te "liberaremos" la banda.

Estamos trabajando en una opción de "Abrir como" que permitirá crear un formato de facturas copiando los campos comunes de otro de formato distinto (de albaranes, presupuestos, pedidos, etc).

Saludos,

Quim Herrera

Joan Vall
Usuario Básico
Mensajes: 6
Registrado: Mié 27 Feb, 2008 12:20 pm

Mensajepor Joan Vall » Mar 26 Ago, 2008 4:26 pm

gracias

un saludo


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron