Más idóneo introducir en base o en QFACWIN?

Foro abierto sobre el conector de osCommerce de QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

Invitado

Más idóneo introducir en base o en QFACWIN?

Mensajepor Invitado » Vie 14 Abr, 2006 12:42 pm

Estoy pensando en contratar la suscripción anual para mi futura tienda en oscommerce. Quisiera saber si he entendido bien lo que me va a costar implantar este sistema.

- Si yo continúo introduciendo mis productos en el administrador de Oscommerce, ¿Tiene algún coste el traspaso de los datos de osCommerce (mi tienda) a QFACWIN? y cómo se realiza este traspaso.

- Si, por el contrario meto los datos primero en QFACWIN, el programa para traspasar los datos de los artículos a la base de datos de la tienda virtual OsCommerce cuesta 200,00 € . ¿Es así?.

-Y si trabajo con la versión de prueba de QFACWIN para introducir datos, ¿cuánto tiempo se mantienen los datos intáctos hasta la compra de QFACWIN?y, por otro lado, ¿igualmente tendré que pagar por el traspaso de datos a la tienda de oscommerce?.
Un saludo, gracias.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar 18 Abr, 2006 7:44 am

Hola,

Para trabajar con QFACWIN y osCommerce integrados debes tener la licencia de QFACWIN y la del programa de integración con osCommerce.

Este último es el que vale 200 € y te permite realizar todos los procesos de integración con osCommerce: subir los productos tantas veces como quieras, bajar los pedidos y clientes cada vez que haya nuevos pedidos e importar los productos de una tienda existente.
El coste del programa QFACWIN depende de la versión que escojas.

El mantenimiento de productos (descripciones, precios, etc) se hace en el programa de facturación y se suben a osCommerce con la opción Actualizar tienda.
Si ya tienes los productos cargados en la tienda, puedes utilizar la opción de importar para pasarlos automáticamente al programa de facturación QFACWIN. A partir de ahí deberas trabajar desde QFACWIN y Actualizar la tienda (subir los productos cambiados) cada vez que hagas cambios.
Si aún no tienes los productos en la tienda, lo mejor es introducirlos en el programa de facturación QFACWIN y subirlos automáticamente a la tienda con el proceso de actualizar la tienda .

Los datos que introduzcas en la versión de evaluación se conservan todos y no hay ningún límite de tiempo. Al adquirir el programa, simplemente pones el numero de serie en Utilidades-> Instalar licencias y se activan las prestaciones que hayas contratado.

Saludos
Quim Herrera

Invitado

Muchas gracias por la aclaración

Mensajepor Invitado » Vie 21 Abr, 2006 9:41 pm

Entendido.Muy interesante el producto, el complemento indispensable para Oscommerce. Estamos organizando nuestra página. Esperamos tenerla en marcha en breve. Un saludo.


Volver a “Foro de integración QFACWIN con osCommerce”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron