Incluir imagen en documento

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

abeltor
Usuario Básico
Mensajes: 8
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 9:07 am

Incluir imagen en documento

Mensajepor abeltor » Mar 10 Mar, 2009 6:33 pm

Hola,mi pregunta es si se puede incluir una imagen en un documento como por ejemplo en una carta con la herramienta Listados configurables.
En mi caso tengo una galería de arte y es muy importante poder hacer certificados de autenticidad que incluya la imagen de la obra asi como la descripción de la misma,nombre del artista etc..
Gracias

Q
QFACWIN Team
Mensajes: 150
Registrado: Lun 28 Mar, 2005 7:16 pm

Mensajepor Q » Mar 10 Mar, 2009 8:16 pm

Hola,

En efecto, con listados configurables puedes utilizar las fotos que tengas en el archivo de artículos. Además con salida a word, puedes modificarlo como quieras.

Mira el ejemplo de listado configurable del catálogo de artículos que viene con el QFACWIN. Si le das a ejecutar, te sale el listado en word con dos de las fotos de los artículos. En tu caso, puedes seleccionar el tipo de plantilla de ficha y hacer un listado de 1 artículo por página.

Saludos,
Quim

abeltor
Usuario Básico
Mensajes: 8
Registrado: Jue 21 Ago, 2008 9:07 am

Imagen en listados

Mensajepor abeltor » Mié 11 Mar, 2009 9:49 am

Gracias,ya lo he configurado y sale perfecto :D
Un saludo


Volver a “Foro general de QFACWIN”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados

cron