Cambio de ordenador

Foro abierto sobre el funcionamiento y configuración del programa de gestión QFACWIN.
Espacio de cooperación e intercambio de información para los usuarios de la versión gratuita de QFACWIN que no disponen de soporte.

Moderador: silma

francisco65
Usuario Básico

Cambio de ordenador

Mensajepor francisco65 » Mié 14 Ago, 2019 11:45 am

Buenos días:
Estoy intentando instalar el programa en otro ordenador tal como se explica en la ayuda. Con una copia de seguridad y cambiando la carpeta Qfacwin.
Cuando ejecuto el programa, me dice que el modulo multiusuario no esta instalado y que el programa ya se esta ejecutando.

¿Alguien me puede echar una mano?

Gracias

sonia
Usuario Básico

Re: Cambio de ordenador

Mensajepor sonia » Mié 04 Sep, 2019 11:28 am

Hola,
¿Has probado a reiniciar el ordenador?
Saludos,
Sonia

qtuni
Usuario Básico

Mensajepor qtuni » Jue 31 Jul, 2025 7:16 pm

Hola

Tengo el mismo problema.

Si dejo la carpeta limpia funciona correctamente, si le pongo la de la copia de seguridad da error de multiusuario.

¿Alguien sabe la solución?

Ya he reinstalado el programa, borrado carpetas residuales, reinstalado firebird y nada.

Gracias.

Obsession
Usuario Básico

Mensajepor Obsession » Lun 11 Ago, 2025 9:26 am

parece que el problema puede estar relacionado con archivos temporales o de configuración del módulo multiusuario. Prueba a reiniciar el nuevo ordenador y asegúrate de que Qfacwin no se está ejecutando en segundo plano. Si el problema persiste, revisa los permisos de la carpeta donde instalaste el programa y elimina cualquier archivo de bloqueo (como .lck). También puede ayudar reinstalar el programa desde cero y luego restaurar la copia de seguridad.

Volver a “Foro general de QFACWIN”